NUESTROS DESEOS DE MEJORA CONTINUA…

La entidad Fundación “FundArUn” del Valle del Cauca; inició el proyecto debido al espíritu emprendedor de su creador, al ver la necesidad de compartir; reconociendo la importancia que es menester prepararse y documentarse para desempeñar una buena labor iniciando su proceso desde el “Ser” como el “Hacer” llevando todo este proceso aprendiendo a conocerse primero y luego alternándolo con el entorno donde se desarrolla la persona para que llegue a satisfacer sus necesidades y que logre formar su vida íntegra capitalizando para el presente ofreciéndole alternativas de seguridad a los que vienen detrás de El.

Desde 1982 comenzó su proceso de capacitación donde inicia con un grupo de deportes “Kyu-Dan” del Valle que se inicia en las Unidades Recreativas especialmente en la Unidad Recreativa San Luis donde por 15 años se llevó a cabo la preparación deportiva de Jóvenes y Adultos que incursionaron en este deporte de Artes Marciales «KARATE -DO», además de ocupar a nivel Nacional en ese tiempo el 4to. Lugar en Bogotá evento Campeonato Nacional de Karate-Do también en Cali organizo el primer evento que reunió diferentes escuelas de Artes Marciales en el Aquaparque de la Caña, logrando posicionarse como Campeón.

De estas participaciones y eventos se tienen Fotografías y el registro de Personería Jurídica, se incursionó en esta etapa hasta 1989.

ROMULO – EDIER – FRANK’S – MICHAEL INTEGRANTES Y EN LOS COMIENZOS DE La Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca. en el 2005

Ya en el 200 4 inicia el nacimiento de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, donde su procedimiento de preparar personal para logística y a través de diferentes unidades residenciales se inicio una serie de eventos Recreacionista y Artística que con Personas como Michael Steven Ochoa – Edier Johan Saya Valencia – Gloria Stephanie Arias Gómez – Francisco Arias nos dimos a la tarea de organizar y proceder con estos eventos y capacitaciones que se lograron llevar a empresas como Toro Corredor, capacitación que a través de juegos dinámicos motivan al trabajo en equipo y soluciones a posibles casos críticos, de este proceso de inicio hasta hoy se puede verificar a través de la administradora de la 14 de Calima.

Fue una experiencia y se continua con el proceso de la organización del equipo artístico llevando a diferentes eventos como es:

Barrios – Comunas – Seguro Social unidad Renal – Entidades de recuperación de personas con problemas sociales, drogadicción, tarimas de apoyos para solicitudes de ayuda..

Ahora en Mayo 2011 fortaleciendo y afirmando nuestra entidad y responsabilidad con la Comunidad se registra y obtenemos nuestra identidad ante nuestra hermosa Colombia.

Ante la Cámara de Comercio quedando con nuestro Nit.. El cual nos presenta como una entidad respaldada..y comprometida.

Nuestra entidad cuenta en el momento con:

Con su Sonido para los diferentes eventos y poder llevar alegría a las diferentes comunas.

Su estudio de Grabación para hacer realidad el sueño de aquel que quiere grabar su voz para conocer sus procesos de avances y su profesionalismo.

Contamos con el conocimiento en el proceso de Diseño Gráfico para entidades o personas que necesiten hacer realidad sus ideas y llevarlas al proceso creativo.

Hemos adquirido gran cantidad de material para proceder a compartir y capacitar y seguiremos preparándonos de acuerdo a las solicitudes necesarias.

Se crearán bases de datos de personal capacitado para transmitir las enseñanzas de acuerdo a los perfiles requeridos.

ANALISIS Y JUSTIFICACIÓN

Existe mucha necesidad de prepararse ya sea en el campo artístico y en el campo personal somos conscientes de que el camino en la vida le ofrece muchos conocimiento a las personas que estén abiertas a ese conocimiento pero capacitarse adecuadamente y certificarse en los procesos de desempeño se requiere de Saber.. y el saber hacer, para ello es que vamos a actuar.

En reuniones realizadas hace unos días con mujeres cabeza de hogar hay muchos deseos de capacitarse y me han dado un listado de acuerdo a sus deseos de superación pero para ello necesitamos el apoyo, esta reunión se llevó a cabo en el Jardín Infantil Tacita de Chocolate de la comuna 6 de Floralia – madres del Jarillón.

Tenemos las ganas y nos prepararemos de acuerdo a las actualizaciones que se requieran pero necesitamos de recursos y de mejoras en nuestro lugar de proceso.

Queremos adecuar un salón personal para atender a las necesidades de lugar de capacitación donde las personas puedan llegar a hacer sus prácticas y recibir su preparación.

Queremos aprovechar el tiempo libre mal empleado de la juventud y convertirlo productivamente desempeñando un arte o un logro.

JAIRO CAMPIÑO LA VOZ RANCHERA DEL VALLE