nosotros

BIENVENIDO A LA Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca «FundArUn»

Esta es Nuestra Empresa:

OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la Fundación es promover la cultura vallecaucana en general, tanto los aspectos de la creación, como la producción y divulgación de la misma. Así como la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

MISIÓN: Ofrecer a través del arte y la cultura el fortalecimiento y crecimiento de los artistas, brindando protección y garantías que los favorezcan garantizándoles el continuo desarrollo en sus facetas y en lo que al arte se refiere.

Así mismo la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

VISIÓN: Tener el reconocimiento con sentido de pertenencia en lo que a la cultura artística se refiere, llevando a cabo un seguimiento continuo acompañado de todas las actividades artísticas y culturales de nuestra ciudad en una proyección regional – Nacional e Internacional, permitiendo el desarrollo de cada uno de los integrantes, como de personas o entidades presentando el mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE CALIDAD: Lograr un sostenimiento firme y seguro dando alternativas y ofreciendo a la comunidad en general un medio participativo donde se logren cambios y mejoramiento con nuestra cultura a todos los niveles para que nuestra Nación sea reconocida por sus grandes valores artísticos y talentos que hay en cada comunidad, apoyando y respaldando su crecimiento tanto cultural como desarrollo personal.

INGRESA TU EMPRESA Y AFILIATE PARA OBTENER BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS.

AFILIATE A LA FUNDACIÓN ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA Y PARTICIPA DE CAPACITACIONES Y MUCHO MAS SERVICIOS.

INSCRIPCION FUNDACION ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA

HOJA DE VIDA PARA SOLICITUD LABORAL

HOJA DE VIDA PARA INGRESAR

AQUÍ ESTARÁ EL FORMULARIO PARA INGRESAR TUS DATOS PARA LA OPORTUNIDAD DE SERVICIO TANTO ARTÍSTICO COMO RECREACIONISTA ESTARÉ DANDO MAS INFORMACIÓN REGRESA EN LAS HORAS DE LA TARDE HOY.. SALUDOS FRANK’S ARIAS.

DESEAS INGRESAR Y OBTENER BENEFICIO; LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

CAPACITATE YA

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN INFORMATIVO
RECIBIRÁS INFORMACIÓN RELEVANTE Y POR ESTE MES
OBSEQUIO UN EXCELENTE LIBRO EMPRESARIAL

QUIERES APOYAR NUESTRO PROYECTO DE VIDA EL CUAL CONSISTE EN QUE LA EDUCACION LLEGUE A TODA PERSONA EN ESPECIAL A LA MUJER CABEZA DE HOGAR, Y A LOS QUE NO TIENEN RECURSOS SOMOS UNA FUNDACION RESPALDADA A NIVEL NACIONAL Y PUEDES OBTENER TUS BENEFICIOS..

Es el momento de prepararse y ahora puedes hacerlo gratuitamente y el curso es de Mejoramiento Personal.

FUNDACION ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA

“FundArUn” del Valle del Cauca”

Presento a Ustedes la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, y sus proyectos.

Ubicación: Calle 81 No. 8N-26 Cali – Valle del Cauca –  Colombia.

MISION:

Ofrecer a través del arte y la cultura el fortalecimiento y crecimiento de los artistas, brindando protección y garantías que los favorezcan garantizándoles el continuo desarrollo en sus facetas y en lo que al arte se refiere.

Así mismo la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando  alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

VISION:

Tener el reconocimiento con sentido de pertenencia en lo que a la cultura artística se refiera, llevando a cabo un seguimiento continuo acompañado de todas las actividades artísticas y culturales de nuestra ciudad con una proyección regional – Nacional e Internacional, permitiendo el desarrollo de cada uno de sus integrantes, como de personas o entidades presentandoel mejoramiento continuo.

POLITICA DE CALIDAD:

Lograr un sostenimiento firme y seguro dando alternativas y ofreciendo a la comunidad en general un medio participativo donde se logren cambios y mejoramiento con nuestra cultura a todos los niveles para que nuestra Nación sea reconocida por sus grandes valores artísticos y talentos que hay en cada comunidad, apoyando y respaldando su crecimiento tanto cultural como desarrollo personal.

OBJETO SOCIAL:

El objeto principal de la Fundación es promoverla cultura vallecaucana en general, tanto los aspectos de la creación, como la producción y divulgación de la misma. Así como la preparación formativa de personal o entidades en unidades productivas, priorizando las comunidades menos favorecidas, buscando alternativas de capacitación en el mejoramiento continuo personal y laboral.

CONFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN:

Presidente: José Luis Castillo

Vicepresidente: Francisco Arias López / Representante Legal / Fundador/ Director

Secretario: Stephanie

Tesorera: Stephanie Arias Gómez

Contador: John Villegas

Vocal: Mayra Alejandra

CURSO PROFESIONAL DE CANTO

PREPARATE Y CANTA COMO LOS PROFESIONALES; NO LOS IMITES DEJA NACER EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO:Ahora es el momento de hacer realidad tu sueño de ser Artista, de mejorar tu vocalización; de interpretar aquellas canciones que se te hacen imposibles, recuerda los limites los pones tu.. Empieza Ya. preparate y mejora tu registro vocal, encuentra tu originalidad que estás esperando no los idolatres aprende como ellos y se el Artista del momento. Escríbenos a: CANTO PROFESIONAL: El verdadero artista, adquiere disciplina y se prepara cada momento, la capacitación y el estudio nunca terminan.

Ahora puedes hacer realidad tu Sueño, Inscríbete.

FUNDACION ARTISTAS UNIDOS DEL VALLE DEL CAUCA:

Cuenta en el momento con variedad de géneros musicales para el gusto del público entre ellos podemos contar, la música Popular, Tropical, Salsa, Urbana, Baladas, Pop y la que nunca debe faltar como es la Música de los años 60’s.

Ya les iremos comentando sobre cada uno de estos integrantes sobre los temas que cada uno interpreta y sobre su talento. Bienvenidos y esperamos sus comentarios.

FABIO NELSON DAVALOS: Una voz extraordinaria en el género popular destacada participación en cada evento, voz reconocida que inició en un encuentro concursal de la Voz Musical del 2008 donde se inscribió y resulto ser uno de los ganadores en la categoría de Popular y su deseo de mejora continua por esta razón se integra al equipo de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, donde se prepara para dar presentación a sus temas ineditos.

Es un acierto la integración de este gran artista a nuestro grupo.

DANIELA ARIAS : Niña talentosa que se integra al equipo de Frank’s Producciones interpretando temas de Pipe Bueno, Daniela es una amante de la música popular y para el equipo de Frank’s Producciones los niños son importantes ya que son el presente de nuestra Nación, La Cultura debe comenzar por esto alejar a estos niños de la mala cultura, vicios y otras cosas que no generan nada productivo y que más bien no solo les hace daño a sus propias vidas, sino también a nuestra Nación donde la educación debe imperar, y que los principios y valores sean el pan nuestro de cada día, lo bueno es que Daniela es un ejemplo de esto. Felicitaciones Daniela y que sigas adelante.

FRANK’S ARIAS: Artista Director General de la Fundación Artistas Unidos del Valle del Cauca, su deseo que el artista tenga valoración y respeto y que pueda llevar a cabo su sueño de tener espacios culturales donde manifestar y presentar todos los talentos que cuenta en nuestra hermosa Cali.

CALI ES CUNA DE TALENTO REGIONAL, ARTISTICO Y CULTURAL ESPERAMOS EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA PARA NO SOLO LLEVAR LA PARTE ARTISTICA SINO TAMBIEN, HACER PARTICIPES A TODAS LAS COMUNIDADES DE ESCASOS RECURSOS QUE TENGAN FACIL ACCESO A LA EDUCACION.

TAMBIEN Y MUY IMPORTANTE ES QUE LA MUJER CABEZA DE HOGAR SE CONVIERTA EN UNA PERSONA DE ALTO CONOCIMIENTO QUE SE CAPACITE Y SEA GENERADORA DE EMPLEO Y QUE SE CONVIERTA NO SOLO EN UNA APRENDIZ SINO TAMBIEN EN UNA DOCENTE.. PARA QUE SALGAMOS ADELANTE CON LA PARTE EDUCATIVA GENERANDO EMPRENDEDORES Y FORMANDO LIDERES EMPRESARIOS.

Aprende Como Obtener Abundancia Total, Desde HOY

http://portaldefuego.com

 

Aquí podemos poner una frase de uno de los miembros de nuestra empresa que pueda definir los valores que queremos transmitir: confianza, esfuerzo, servicio personalizado, etc.John Doe